5 Tips para organizar un evento en tiempos difíciles.

 

 

 

  1. Organiza tu evento con suficiente tiempo de anticipación: Durante este tiempo puedes comprar algunos materiales para aprovechar el precio actual.  2. Decora tu evento con material reciclable que puedes ir guardando poco a poco, desde el inicio de tu planificación. puedes encontrar muchas ideas en portales especializados de Internet.

 

3. Realiza tu evento con un grupo reducido de personas. Asegúrate de la asistencia de los invitados, utilizando las siglas de confirmación. Recuerda que si los invitados no confirman dentro de las 48 horas siguientes, debes llamar para confirmar.

4. En cuanto a los alimentos y bebidas que servirás en tu evento, te recomiendo aprovechar las frutas, verduras y hortalizas propias de la época y de la región. Se creativo e incorpora elementos gastronómicos típicos de la región de bajo costo, (cepillao, dulces, entre otros) esto le dará un toque especial a tu evento.

5. Incorpora a tu evento elementos decorativos o actividades donde tus invitados se diviertan e interactúen. Invítalos a participar y sentirse parte del evento, indaga que le gustaría hacer o sobre sus expectativas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *